Wish

Wish (atole con el dedo/gato por liebre)

mucho cuidado.

Bueno, como muchos inconformes compré en wish los primeros 3 pedidos me llegaron mu retrasados por lo que solicité mi reembolso, aunque llegaron con baja calidad, dije; bueno por el precio pues está bien, decidí darle una nueva oportunidad porque los primeros me salieron gratis, bueno pedí más y de 15 articulos sólo llegaron 4 pero nada que ver con lo que decía las especificaciones del articulo, en reloj me llego un dije similar al modelo, en un juego de brochas sólo me llegó una, el maquillaje me llegó en tamaño mini, y como sabia que se tardaba en llegar no la hice de pedo en pedir mi reembolso de los demás articulo, puesto que se me hacia un abuso si sabía que me iban a llegar como quiera, pero oh sorpresa no llegaron y de eso ya hace 8 meses, sinceramente no creo que lleguen, y si llegan no será como los pedí, entre 1,500 y 2,000 si le perdí, el problema que hay muchos no nada más yo, y así se la gastan, te dan atole con el dedo y gato por liebre. mucho cuidado.
Hilda N  Solución rechazada:

Wish no responde a mis reclamos, dice;Lamento saber que pudiste haber tenido un problema con este pedido. Desafortunadamente, la ventana de reembolso para este artículo se cerró en 11 may. **** y este artículo ya no es elegible para un reembolso o devolución. Puedes revisar nuestra política de reembolso para obtener más detalles. ¡Apreciamos tu comprensión en este asunto y esperamos proporcionar una mejor experiencia en tu próximo pedido de Wish!.

Ya no se hacen responsables.