Wish

Una solución

Miré buenas noches compré unos productos 600.000 pesos colombianos en productos y me dice que me reembolsaron pero en mi tarjeta sigue apareciendo que se descontó sin problema pero me dicen también que me hacen el reembolso hasta el 25 osea que a mí me la descuentan rápido pero estos ladrones no me la devuelven de una vez o me dan mis productos o voy los demandó ante la procuraduría general de la nación por qué están lucrandose con mi plata y no contestan nada ni dan respuesta de nada

John A  Solución rechazada:

Por qué no me han reembolsado mi dinero según lo que dijeron ahy lo reembolsan y es la fecha y no lo han hecho tampoco me contesta wish gracias a TUQUEJASUMA por estar pendiente de mi caso pero aún no ha Sido solucionado.

John A  solución recibida:

Gracias