Wish

Un reembolso

El 9 de marzo realice una compra que se débito automáticamente de mi tarjeta de débito galicia. la compra fue cancelada y el supuesto reembolso se había realizado. La cuestión es el dinero fue cobrado, fui al banco a reclamar y me dicen que ellos no tienen nada retenido y que wish efectivamente lo cobro, me comunico con wish y me dice que el banco lo tiene retenido, que ellos ya hicieron el reembolso. La realidad es que yo estoy sin solución y sin dinero. Y ninguno de los dos se hace cargo pero la plata no está.

Inyeliranny B

Hola Romina, da la casualidad que a mi me pasa exactamente lo mismo. Y también hice la compra con banco Galicia; he ido 4 veces al banco y en wish lo único que me dicen es que ellos ya lo devolvieron. Llevo casi 2 meses esperando que me devuelvan el dinero y nada, son unos ******dores.

Romina F

Es una pena saber que no soy la única. Pero así ya me da a entender que es el banco, porque yo leí que con otros medios de pago se tardaban pero si pagaban. Habrá que probar pidiendo a wish algún comprobante para que Galicia se haga cargo. Gracias por comentar.