Wish

Desbloqueo de mi cuenta geek (wish) y reembolso

espero puedan ayudarme. Gracias

Buenas tardes, disculpe lo que pasa es que yo conpre en la tienda geek que es parte de wish, pedi mas de 4,000 pesos osea mas de 20 productos y me llegaro menos de la mitad y un articulo me llego roto, era la primera vez que compraba y me habian dado buenas recomendaciones pero cuando yo quise reportar el artículo roto me dijo que mi cuenta estaba bloqueada y me pedia que mandara unos documentos como copia de mi tarjeta con la que pague, eatado de cuenta e identificacion pero nunca han respondido ni desbloqueado mi cuenta. asi que ahora no puedo reportar los artículos que no me han llegado ni hacer mas compras. espero puedan ayudarme. Gracias