Wish

Solucion a mi problema gracias

Mi problema es que no me deja seguir comprando y me dice que tengo que mandar una foto de compra reciente con wish pero no puedo porque yo tengo banking on line y los recibos van a mi correo electrónico de seguir así solo voy a esperar lo que ya ordené y no compraré más gracias y espero su ayuda.

Karina M

Yo también realicé compra de varios artículos en septiembre y me reembolsaron y no me dejaron seguir comprando, diciendo que la cuenta está bloqueada y que mande foto del pago de una compra reciente; ya he enviado varias veces y nada, todo es respuestas generales. El problema es que los artículos no me llegan y no hay donde pedir el reembolso porque la cuenta sigue bloqueada y lo poco que ha llegado llegó en pésimo estado el cual no depende de un maltrato por parte del curier y de igual manera no hay donde reclamar, y ni siquiera dan una explicación clara del motivo por el cual está bloqueada la cuenta.

Lilian A

Si el servicio al cliente deja mucho que desear ojalá y lo mejoren pronto.

Karina M

No lo van a mejorar, parecía tan serio al inicio, pero parece que todo era solo una jugarreta para luego quedarse con el dinero de la gente.

Lilian A

Si mis cosas no llegan, o llegan en mal estado le voy a tomar foto a todo y lo voy a publicar en todos lados para que la gente se entere y tenga cuidado con ellos,porque son muchas tiendas diferentes así que hay que denunciar con nombres y todo.

Lilian A

Porque me están pidiendo algo que no puedo proporcionar pero si verifican con el banco verían que todo está en orden gracias

Lilian A

Porque piden información que luego no se puede mandar, no tienen un correo electrónico valido a donde se pueda mandar. Gracias