Wish

Solucion

Realizar una compra en wish y me dijieron que se había realizado.pues ahora me han reembolsado todo sin que yo pudiera el reembolso el problema es que no me solucionan el problema para comprar me piden el correo de los envío este mismo del que estoy escribiendo pero no lo recibe dice que no es válido pero a la vez me responden a este correo que dicen pertenece a otro usuario la verdad que no entiendo cómo hacerlo y que pasó con el pago tampoco se que pasó intenté enviar la foto de la tarjeta y parece k no aparece.cual es el problema la tarjeta visa o el correo.hay alguna forma de cerrar la cuenta totalmente y abrirla nuevamente por favor cómo lo hize la primera vez y nunca tuve problemas gracias

Ruth D  solución recibida:

lo solucione.yo misma haciendo cambio de tarjeta nunca recibi solucion de wish