Wish

Saber si se completó pedido

Quise hacer un pedido y no me dejó ya que me aparecía la leyenda "debes consultar a servicio al cliente para verificar tu cuenta" lo intente varias veces me pedía enviar una foto de el último pedido que intente comprar , pero no me dieron solución alguna así que decidí cerrar mi cuenta definitivamente, mi duda es si esos pedidos no me los cargarán a mi tarjeta ya que jamás apareció como exitoso. En mi cuenta me aparece un saldo retenido de 325 pesos que es lo equivalente al pedido que hice, si ya cancele la cuenta no se concretará el pedido?