Wish

Saber si me van a llegar los productos encargados y dónde están??

Pasa que compre algunas cosas en wish desde hace 3 meses pague unas con tarjeta y otras el pago lo realice en Oxxo según me llegaban en abril y no me ha llegado nada, reviso mi historial y m sale una pregunta de qué mi producto ya va en camino o que vea el número de rastreo lo checo y me sale con que está desactualizada la página de rastreo, o que no lo puede rastrear hasta que llegue al país destinado,, cuánto tiempo más tengo que esperar para que lleguen las cosas o si m devuelven el dinero??

Pasa que compre algunas cosas en wish desde hace 3 meses pague unas con tarjeta y otras el pago lo realice en <a href="/oxxo">Oxxo</a> según me llegaban en abril y no me ha llegado nada, reviso mi historial y m sale una pregunta de qué mi producto ya va en camino o que vea el número de rastreo lo checo y me sale con que está desactualizada la página de rastreo, o que no lo puede rastrear hasta que llegue al país destinado,, cuánto tiempo más tengo que esperar para que lleguen las cosas o si m devuelven el dinero??
Ana K  Solución rechazada:

No me dicen nada claro,,