Wish

Robo de tarjetas y compras a mi nombre

Necesito cancelar 12 compras realizadas con mi tarjeta de crédito Mastercard cordobesa a mi nombre, candán, cecilia andrea, que robaron de mi domicilio, benito soria 97 santa rosa de calamuchita, córdoba, argentina, el día de hoy 13 de octubre a la madrugada. Las compras fueron realizadas desde las 4.33 y se extendieron hasta las 7:33 hs.
desde ya, muchas gracias!

Necesito cancelar 12 compras realizadas con mi tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> cordobesa a mi nombre, candán, cecilia andrea, que robaron de mi domicilio, benito soria 97 santa rosa de calamuchita, córdoba, argentina, el día de hoy 13 de octubre a la madrugada. Las compras fueron realizadas desde las 4.33 y se extendieron hasta las 7:33 hs. me interesaría saber también el domicilio que dieron para la entrega y la dirección de mail para poder así recuperar otros objetos que sustrajeron de mi casa. desde ya, muchas gracias!