Wish

Reembolsos

Llevo años comprando por wish. Muchos de los pedidos no llegan o llegan rotos y obviamente he tenido que pedir mi dinero de vuelta. Los ùltimos pedidos que hice ademàs de no haber llegado a pesar de que la app corre la fecha a su antojo cuando al comprar hay una fecha estipulada que no cumplen, no me permiten pedir reembolso, porque segùn un mensaje ofensivo que sugiere que he abusado de la empresa por pedir reembolsos, me bloquea de reclamar mi dinero. Es una falta de respeto total, además de un robo descarado.

Natalia L  Solución rechazada:

Lo ùnico que responde la empresa es un correo que dice que para reembolsos debo entrar al sistema, pero no entienden que el sistema no permite hacer reembolsos porque según ellos he hecho mucho y mi cuenta ha sido marcada. Que debo seguir comprando para logar una buena reputación, què tal el abuso?.

20 de Noviembre a las 12:25 hs.Responder
Natalia L  Solución rechazada:

No solucionan, no hay por dónde hacer reclamo porque el sistema bloquea.

20 de Noviembre a las 12:31 hs.Responder
Natalia L  Solución rechazada:

Responden correos automáticos y ni siquiera léen el reclamo. El peor servicio al cliente.

01 de Diciembre a las 16:21 hs.Responder
Natalia L  Solución rechazada:

Solo envîan correos automàticos. No solucionan.

16 de Diciembre a las 12:58 hs.Responder