Wish

Reembolso wish

Hace tiempo que compró en wish, algunos productos son muy buenos y otros nada que ver con lo que se publica. Reembolse varios de ellos por la misma razón, en general era ropa ya que las tallas no coincidían, la calidad era pésima, los estampados no tenían nada que ver con la fotos, algunos artículos nunca llegaron a mi casa, etc. Me marcaron la cuenta por exceso de reembolsos y ahora tengo varios artículos que llegaron y que no coinciden para nada con lo que compre, hay otros que ya están pasados en la fecha en la que deberían haber llegado y no los puedo reembolsar. Tampoco puedo ponerme en contacto con el servicio al cliente por qué me responde un bot todo el rato que la cuenta está bloqueada y que para desbloquearla debo comprar más productos y mejorar mi reputación, pero como compraré más si lo que he comprado ni si quiera ha llegado, o ha llegado en malas condiciones. No quiero usar más la cuenta para realizar compras y me gustaría que me devolvieran el dinero de las cosas que no han llegado.

Alex C

Estoy enn la misma situación