Wish

Reembolso en mi cuenta

Hice un pedido el dia 23 de septiembre por un monto de $378.19 dolares, pedido el cual el 27 de septiembre me llegaron mensajes que todos mis articulos habian sido reembolsados por problemas con mi cuenta. hasta el dia de hoy 30 de septiembre no me han dado una respuesta satisfactoria ni me han reembolsado el dinero en mi cuenta (tarjeta de credito)
Karina M

Yo también realicé compra de varios artículos en septiembre y me reembolsaron y no me dejaron seguir comprando. El problema es que los artículos no me llegan y no hay donde pedir el reembolso porque la cuenta sigue bloqueada y lo poco que ha llegado llegó en pésimo estado el cual no depende de un maltrato por parte del curier y de igual manera no hay donde reclamar.