Wish

Reembolso de wish

Hago mis pedidos en wish hace más de un año, algunos productos llegan y los calificó y hay otros que no, por lo cual solicito lo rembolso, espero incluso el tiempo de espera para ver si llegan, pero si no, obviamente voy a pedir mi dinero de vuelta, sin embargo, me han puesta mala reputación por reclamar lo que es justo, o sea, si no me llegan los productos no me dejan reclamar mi rembolso y se quedan con mi dinero? no es justo, por favor pido puedan solucionar ello, no es mi culpa que los productos no lleguen o no lleguen a tiempo, no se trata de “los usuarios que abusan de nuestra generosa política de reembolso y devolución tienen un impacto negativo en toda la plataforma y en todos los demás usuarios” o sea que les pasa, pido algo justo y si no llega pido mi rembolso por justicia y ustedes lo califican de abuso de generosidad? pido más sentido común, si no quieren que la gente pida rembolso entonces envíen los productos y envíenlos a tiempo. Es más me dan tiempo limite para hacer mi reclamo de rembolso, pero por otro lado se niegan a darme el reembolso que por justicia me corresponde.

Claudia G  propuso una solución:

Hola. Me pasó lo mismo. Recomiendo que crees otra cuenta de Wish y contactes a servicio al cliente a través de ella. Comenta tu situación y expresa respetuosamente tu inconformidad. Yo lo hice y estoy esperando respuesta.

Les recomendé añadir números de rastreo a todos sus productos para que nadie pierda, ni Wish ni sus clientes. Propón lo mismo, y veremos si la tienda escucha. Mientras más gente lo haga, más probable es que nos hagan caso.
Suerte.

22 de Noviembre a las 10:28 hs.Responder
Luishinojo  Solución rechazada:

No me han respondido ningún correo, tampoco me han reembolsado la compra que hice, y cual producto no ha llegado.

05 de Diciembre a las 2:00 hs.Responder
Luishinojo  Solución rechazada:

Mala desicion hacer compras con wish.. No lo recomiendo

05 de Diciembre a las 2:06 hs.Responder
Claudia G  propuso una solución:

Para quienes paguen por PayPal, tal vez servicio al cliente de PayPal les pueda ayudar. Me ayudaron un par de veces con compras en eBay. Dos vendedores no me quisieron reembolsar y sólo me daban largas. PayPal lo solucionó y me regresó el dinero.

05 de Diciembre a las 11:00 hs.Responder