Wish

Reembolso de un pedido que no se completó pero que me cobraron

El 15 de junio del 2017 coloqué varios artículos en mi carrito dando un total de $778 pesos mexicanos aproximandamente, procedí a hacer el pago con tarjeta, coloqué mi número y posteriormente me abrió una ventana donde decía que no se podía procesar que se tenía que verificar datos de mi cuenta. Decidí no continuar porque me dio desconfianza pero al revisar el día de hoy mi estado de cuenta vi que efectivamente se hizo el cargo pero el pedido nunca se completó. Revisando en la página me voy a historial de pedidos y me dice que no hay ninguno. Me fui a asistencia al cliente pero vienen opciones que no concuerdan con mi problema y al marca al número que aparece ahí me dicen que no está disponible

Gisela R

No me parece válida la solución de Wish