Wish

Reembolso de los pedidos que no llegaron

Me han bloqueado mi cuenta para no hacer reembolsos. Los pedidos no llegan y cambian las fechas. Parece que siempre me pillan los tifones. Esa es la excusa que dan. Tengo dos pedidos que no me han entregado y no me dejan pedir reembolso. Quiero solucion y cuando esté resuelto cerrare la cuenta. Porque una empresa que te deja sin poder hablar con un agente no es una empresa sería. Si no cumplen los plazos acordados al menos que den la cara.

twingolf  Solución rechazada:

No me dieron solución.

05 de Diciembre a las 13:35 hs.Responder
twingolf  Solución rechazada:

La cuenta sigue bloqueada. Los pedidos siguen sin llegar. Y me responden que haga más compras para desbloquear. De coña.

31 de Diciembre a las 7:13 hs.Responder