Wish

Reembolso

Señores de wish tengo pedido que supuestamente llegaría en octubre y aun no me llega y no puedo pedir reembolso porque no me dejan hacerlo. Mi cuenta ha sido marcada por reembolsos excesivos pero yo no he pedido reembolsos por fastidiar sino porque no llegan y eso está estipulado en la descripción del producto ahora hasta cuándo tengo que seguir esperando, que me garantiza que llegará, acaso mi dinero no me lo piensan devolver? no me dejan opción de poder contactarme con ustedes o acaso porque ustedes marcan la cuenta como reembolsos excesivos ya tengo que regalar mi dinero? por favor necesito una solución.

Leonardo B

Me pasa lo mismo me suspendieron todas mis compras y se quedaron con mi dinero en su wish cash

05 de Diciembre a las 23:32 hs.Responder