Wish

Reembolso

En la primera compra solicite 26 articulo, solo me llego 1, por lo tanto solicite el reembolso (por cierto no he tenido tiempo de verificar si se hizo en su totalidad), seguí comprando, realizando tres pedidos más, del siguiente me falto un articulo, realice el reclamo al email [email protected] por alli tampoco dan respuesta porque supuesta mente este correo solo es para dar solución a problemas de la cuenta, me remitieron a la aplicación, pero por allí no tengo opción porque porque mi cuenta esta bloqueada por reembolso excesivo, tal. Sino es mi culpa, por culpa de wish que no cumplió con las anteriores entregas. Entonces estoy manía atada para lograr solución a mi reclamación. No tengo, ninguna opción para reclamar.

Claudia G

Hola. Me pasó lo mismo. Recomiendo que crees otra cuenta de Wish y contactes a servicio al cliente a través de ella. Comenta tu situación y expresa respetuosamente tu inconformidad. Yo lo hice y estoy esperando respuesta.

Les recomendé añadir números de rastreo a todos sus productos para que nadie pierda, ni Wish ni sus clientes. Propón lo mismo, y veremos si la tienda escucha. Mientras más gente lo haga, más probable es que nos hagan caso.
Suerte.

Angela S  solución recibida:

Es producto ya fue entregado, pero aun faltan otros productos de dos pedidos posteriores, la entrega era para el 27 Noviembre y a la fecha no se han sido entregado.

07 de Diciembre a las 12:35 hs.