Wish

Reembolso

Wish no me quiere reembolsar productos que no me han llegado, ya han pasado mas de 14 dias de la fecha estimada, me dan largas y largas .. Bloquearon mi cuenta segun por exceso de reembolsos, pero a mi me da la impresion de que no quieren devolver el dinero que pague. Esta pagina es realmente uan estafa. Si van a dar un servicio haganlo de manera correcta sino adhieranse a su politica empresarial y reembolsen si el cliente lo solicita por motivos de perdida de paquete o paquete no entregado.

Claudia G  propuso una solución:

Hola. Me pasó lo mismo. Recomiendo que crees otra cuenta de Wish y contactes a servicio al cliente a través de ella. Comenta tu situación y expresa respetuosamente tu inconformidad. Yo lo hice y estoy esperando respuesta.

Les recomendé añadir números de rastreo a todos sus productos para que nadie pierda, ni Wish ni sus clientes. Propón lo mismo, y veremos si la tienda escucha. Mientras más gente lo haga, más probable es que nos hagan caso.
Suerte.

22 de Noviembre a las 10:36 hs.Responder
Lolita V  Solución rechazada:

Tuve que desactivar la cuenta. Pésima app

30 de Noviembre a las 23:20 hs.Responder