Wish

Reembolso

Buenos días

de los 5 artículos me informan que solo realizaran desembolso de uno

Buenos días hace mas de 1 mes compre 5 artículos en wish a la fecha ninguno me ha llegado siempre que ingresaba a la pagina decía que si deseaba seguir esperando pues yo decía que si; al dia de ayer ingrese para mirar que pasaba y al solicitar reembolso me informan que "des afortunadamente el plazo de reembolso para este articulo termino cierta fecha" y la verdad yo no había realizado este proceso ya que me informaban que si deseaba seguirlo esperando de los 5 artículos me informan que solo realizaran desembolso de uno y la verdad no estoy de acuerdo, ya que son artículos que yo ya pague.. Necesito me brinden una solución sean los artículos o el rembolso total
Estefania  Solución rechazada:

Porque me piden hacerlo por la página pero allí no me es posible

Estefania  Solución rechazada:

Buenos dias, no se me soluciono mi inconveniente