Wish

Reembolso

Hola solo quiero pedir un reembolso de todo lo que e comprado por qué ya pague de todo los productos que compre pero no me a llegado nada desde febrero realice compras y estamos en mayo y no me a llegado nada de lo que e comprado pero buenos que son para cobrar su compañía no pierde nada por qué lo primero que hacen es cobrar los productos sin enviar sin llegar son unos estafadores ese es el segundo correo que hago y no me responden

Yajaira G  Solución rechazada:

No me a reembolsado nada y la verdad es un asco wish no es una tienda en serio por favor no compres en wish y es una lástima que uno se deje llevar por las cosas si son puras mentiras #wish.es.una.estafa