Wish

Reembolso

80000003790717
59e8b6a5d09c9712088cfbb0

Recibi articulo incorrecto y nisiquiera se han molestado en responderme, recibi un abrigo corto que no tiene nada que ver con la foto debla app y han pasado de mi, su lema " cuidamos tus espaldas, no tienes que preocuparte comprando con wish " es una mentira! aqui estoy con cara de tonta con mi abrigo que no me sirve de nada y ellos con mi dinero... Numeros de pedido y rastreo: 80000003790717 59e8b6a5d09c9712088cfbb0
Magdalena Z

Llevo un mes reclamando envio incorrecto que me mandaron y no me hacen ni caso, responden con respuestas inutiles y cada vez ofrecen otra solucion que no soluciona nada! Mande fotos, mensajes, imagenes del envoltorio y nada! No hay manera que me devuelvan mi dinero! Y es la tercera vez que pido el mismo producto y recibo incorrecto! 84€ tirados en la basura!!!

17 de Diciembre a las 18:47 hs.Responder

17 de Diciembre a las 18:49 hs.Responder