Wish

Reembolso

mi email para todas mis compras en wish es [email protected]

Un artículo qué compre en wish es un fraude y quiero un reembolso y devolver eso qué enviaron. mi email para todas mis compras en wish es [email protected] voy a enviarle el recibo del último artículo qué pague y qué es motivo de mi queja, también la página de mi cuenta de banco donde se ve reflejado el pago del mismo. he continuado tratando de contactar el servicio de asistencia y no me lo permiten. Incluso tengo un pedido hecho anterior a este y me ponen en mi cuenta de wish qué no tengo ningún pedido hecho. Todo muy extraño y es primera vez qué me sucede. Le envío en otro email el comprobante de compra y demás. Gracias por su ayuda y ojalá esto pueda esclarecerse.
Ada G  solución recibida:

Desinstale la app Wish y la volví a instalar y pude al fin acceder al servicio de asistencia. Envié fotos del artículo y embalaje y en 3 días Wish me reembolso el artículo falso. Muy eficientes y amables. Recomiendo a Wish a todos por su profesionalismo y capacidad de solución de problemas. Muchas gracias Wish!!