Wish

Recuperar mis pauqetes

Mi paquete fue entregado en el otro lugar y yo tengo los paquetes del otro señor explico : por que nos tenemos el mismo nombre y apellido y drerccion también la dirección y altura por coincidencia pero no el dni ya reclame con el jefe de corro local pero no tengo respuesta y ya se entregaron los productos en ambas direcciones como puedo contactarme con el otro señor en todo caso para solucionar el erro de el correo para intercmbiar los paquetes en forma saludable por el momento y ver de que no suceda de nuevo