Wish

Recuperar cuenta

gracias de antemano

Tengo una cuenta en wish ayer en la noche hice dos pedidos entonces no me llegaba ningún correo de confirmación, sin embargo me di cuenta que el correo con el que estaba registrado estaba mal en algunas letras quise cambiar de correo pero no pude solo me decia que después me mandarían un correa. sin darme cuenta sali de mi cuenta y ahora no puedo ingresar yo quiero esa cuenta porque me interesa comprar mas cosas, ademas que quiero hacer seguimiento de los productos que pedi... En serio espero que me puedan ayudar gracias de antemano