Wish

Reclamo y reembolso de mi cuenta que suspendieron sin ninguna razón

Buenas tardes lo que pasa no es la primera vez que bloquean mi cuenta me ha sucedido dos veces en esta semana ya que el día 22 de marzo hice una compra por 9.80 dólares pero me sale con una maldita pendejada ala hora de hacer un pedido de una cartera como no me alcanzaba el fondo de mi tarjeta me dijeron que no se podía procesar mi cuenta y me la bloquearon sin sentido alguno no soy ni somos delicuentes para que nos hagan eso ya que me sucedió el mismo bendito problema el 18 de marzo y me cancelaron mi pedido que según (el comerciante no puedo abastecer este pedido debido a un problema con tu cuenta. El monto total del pedido se ha reembolsado la forma de pago utilizada previamente.) por solo el maldito bloqueo de mierda que ponen injustamente igual el 22 de marzo me pasó esto y todo mis pedidos fueron cancelados y reembolsado pague todo con tarjeta de débito en un jalón y se me hacen injusto que esos hijos de su puta madre bloqueen cuenta y cancele los pedidos sin razón alguna como si fuéramos estafadores o delincuentes y lo peor de todo se cancelaron mis pedidos 9.80 dólares aproximadamente 186 pesos mexicanos tirados a la basura solo por su maldito bloqueo de mierda que ni me pide comprar nada, ni seguir mis pedidos y lo peor de todo dls veces me ha pasado esta semana y según"nos disculpamos por cualquier inconveniente, pero necesitamos unas pocas piezas de información para que podamos verificar tu cuenta, y ahí con esas mamadas de siempre que te cancela el maldito pedido y no permite comprar ni madres. Por favor ayúdame a resolver eso y donde está mi maldito reembolso que espero que llegue y no vaya hacer raterismos de ustedes maldito wish de mierda los odio hijos de puta y gente sumence y ponga su queja ahí y mándele varios correos. mi correo: [email protected] ahí le he mandado muchos correos y se hacen pendejos porque no trabajan día no hábil cuando esto es un chingo de problemas que tienen y no es la primera vez que me pasa y nos pasa a nosotros.