Wish

Reclamar

Hola mi nombre es quimey.

Hola mi nombre es quimey. quisiera hacer un reclamo de un producto que compre en wish que no ha llegado mi producto quisiera saber si me dan un reembolso o cuando va a llegar porque hace más de un mes que lo encargue. Desde ya muchas gracias
quimey Q

Todavía no tenido una solución de wish

quimey Q

No me han solucionado el problema yo necesito mi producto

quimey Q

Wish todavía no se ah contactado conmigo y no me ha dado ninguna solución a mi problema

alejandrar

llegaron mis cosas a Mar del Plata y soy de Azul!!! y no se que mas me quieren cobrar alguien tiene un contacto telefonico que quiero hablar para ver como hago

Sandra C  propuso una solución:

Me llamo sandra y quiero poner esta reclamacion porque pedi una sudadera rosa con capucha y me ha llegado otra que no se parece en nada

Ani T

hola. hace varios meses compre unas cosas en wish, me las cobraron y nunca me llegaron !!!ahora me quieren dar una wish card, que hago ???

Karina F

Hola, tengo mucha bronca, mi hija compra un portacosmetico cuya valor era de U$S 4, para entregar el 10/9, me lo debitaron de la tarjeta, o sea lo pague en fecha y forma,
El producto jamas me llego y ahora me descuentan U$S 8 mas, que puedo hacer??

05 de Noviembre a las 15:19 hs.Responder