Wish

Recibir mis productos y reembolso de los que no solicité

muchas gracias por su apoyo y atención.

Hice muchas compras en wish, que por cierto tardaron mucho, las que llegaron. hice dos cambios y solicite reembolso, pero al reclamar que no me habia llegado, me bloquearon mi cuenta y aún no me han llegado muchos productos ni los reembolsos. No me permite ver el status del envio de mis productos y me sigue apareciendo un letrero que mi correo es inválido, el enlace expiro y al contactarlos por correo, vuelven a enviarme el mismo enlace. muchas gracias por su apoyo y atención.
Yerina M

1— NO, No me han reembolsado mi dinero.
2—No me han llegado productos que debían haber llegado el día 11 de diciembre.
3—Su pagina de TuQuejaSuma me pregunta si me fue solucionado mi queja si, o no, le doy que NO y me aparece un letrero en inglés, que sólo dice: usted no es dueño de esto. Entonces? no entiendo

18 de Diciembre a las 12:12 hs.Responder