Wish

Quitar el bloqueo de lista negra por reembolso

Buenas noches, soy cliente cliente desde hace tiempo, hago muchas compras en wish. Hasta máquinas, muchos de sus artículos no llegan ni a tiempo ni nunca, pido reembolso. Y ahora estoy pasando por el mismo motivo, y cuando pido contactar al cliente, me dicen que abuse de la generosidad de reembolsos de ellos. Pero a la vez que si puedo seguir comprando para mejorar mi reputación, me parece una falta de respeto y el abuso es de parte de ellos, que no estudian bien sus casos, uno compra y de no llegar pasado el tiempo, estoy en todo mi derecho de exigir el reembolso. Ahora son tan descarados que estoy en la lista negra de reembolsos, así como yo muchos de mi colegas le ha pasado, esta página debería ser más seria, o salir del mercado, hacerle una campaña, son un fraude. Que impotencia siento de su falta de ética y respeto.