Wish

Quiero que me reembolsen el dinero

Hize 5 pedidis de las cuales llegaron 2 los 3 siguientes nunca llegaron. Me contacte con atención al cliente. Y me dijieron que esta en proceso. Siempre me dijieron que estaba en proceso. Hasta padado hace oici volví a entrar a atención al cliente y. Me di con la sorpresa que ya no estaba en proceso. Sini que ya no podían hacerme la devolución. Esti realmente es un abuso esperaron que pase el tiempo diciéndome esta en proceso hasta que el tiempo pasara y ya no poder pedir mi reembolso

Me dijeron en 3 días y todavía no tengo respuesta

No dicen nada

Roxans C  Solución rechazada:

No me respondieron a los correos que envié adjutando la aprovacion de las compras con los respectivas cuentas. Por el contrario me llego un pedido insignificante que yo no pedi.

Roxans C  Solución rechazada:

No me respondieron a correo que envié. Por el contrario me enviaron un pedido insignificante que no pedi yo.

No me contestan