Wish

Quiero que me reembolsen

muchas gracias

Hola!! hace 22 dias hice varias compras por error. Instantaneamente cancele el pedido y solicite el reembolso (en mi tarj de debito). Me comunique con el equipo de soporte de wish y me dijo que en 20 dias tendria que estar reembolsado. Todavia estoy esperando, una respuests ya que le volvi a escribir y el reembolso! muchas gracias
Ariana F  Solución rechazada:

Porque no contesto a mi reclamo y tampoco me lo solucionaron!

Ariana F  solución recibida:

Me comunique con wish y me dijeron que mi dinero ya fue reembolsado, que tengo que comunicarme con el banco correspondiente para reclamar. Reclame al banco y estoy esperando una respuesta!
Como consejo, según mi experiencia, no lo recomiendo en absoluto, cuando hice el pedido y estaba por aceptar la compra me figuraba un importe de $***, acepte a todo y cuando veo, me descontaron $***, me pareció una estafa y por eso cancele mi compra!