Wish

Quiero que me devuelvan el dinero

He comprado varias veces en la tienda wish, algunos artículos me llegaron luego de pagar vep y demás, y otros definitivamente nunca llegaron. He aplicado a reembolsos varias veces justamente porque no recibí los productos, ni los telegramas. Pero, las últimas veces que intenté reportar los artículos que no han llegado y solicitar reembolso me encuentro con que han bloqueado mi cuenta y no puedo recibir reembolsos por los productos no recibidos y tampoco me permiten comunicarme con servicio al cliente. Al intentar contactarme con el servicio al cliente sólo me indicanque mi cuenta está bloqueada; tampoco me responden los emails enviados. A esta altura quisiera cerrar mi cuenta, pero primero quiero que me devuelvan el dinero ya que jamás recibí los productos que reclamo y es bastante el dinero.

Valeria R  Solución rechazada:

Aún no se han comunicado conmigo para nada, sigo esperando.

Valeria R  Solución rechazada:

Aun no he tenido ninguna solución

12 de Febrero a las 11:56 hs.Responder

Sigo sin ninguna respuesta