Wish

Quiero que desbloqueen mi cuenta

Desde el año pasado, he comprado varias veces en la tienda wish, algunos artículos vienen retrasados, otros antes de tiempo y otros definitivamente nunca llegaron. He aplicado a reembolsos varias veces. Empero, los últimos dos artículos solicitados nunca llegaron, y cuando los reporto y quiero que me hagan el reembolso, me bloquean la cuenta. Me contacto con el servicio al cliente y lo único que me indican es que mi cuenta está bloqueada; ahora ni me responden los emails enviados. Deseo cerrar la cuenta, pero primero quiero que me devuelvan el dinero.

Ulises G  solución recibida:

Ya se ha resuelto... Muchas gracias por todo su apoyo. Saludos