Wish

Quiero mi rembolso

Hola,compre a wish una chandal blanco,y una vez comprado estube haciendo el seguimiento hasta que me llego a españa,una ves aquí cuando lo volví a mirar para comprobar en que momento me podría llegar ,vi que el color del chandal era otro ,osea me habían cambiado la foto del chandal blanco por otro igual pero rojo.ahi fue cuando les escribí, pero ya era tarde porque estaba en españa.pedi la etiqueta y la recibí,hice la devolución y pague 8euros más por devolver el bulto a sant fruitos del bages num 30 del polígono santa annay después de 40 días sigo sin contestación, ni rembolso, escribo al asistente, pero po me deja preguntar nada de lo que tengo que preguntar

Sergio  Solución rechazada:

Por que no me ha contestado nadie ,ni me han echo la devolución del dinero ni de el articulo