Wish

Quiero mi reembolso

Buenas noches. No se me hace justo que me marquen por reembolsos excesivos y es un mal trato hacia el cliente. No es mi culpa que mis pedidos no lleguen y que despues de tanta espera y dinero gastado nos lo paguen asi. Yo ese dinero lo tuve que ahorrar y hacer trabajo por el como para que no llegue y al exigir mi reembolso con todo derecho me marquen por reembolsar. Solo exijo mi reembolso porque necesito mi dinero.

Monserrat  Solución rechazada:

porque según las políticas de esta pagina envió que no llegue o llegue tarde debe de reembolsar y aqui solo estan mandando pretextos y me marcaron como reembolso excesivos (cuando no es mi culpa sino de esta pagina irresponsable) y óiganme esto seria como robo.

25 de Noviembre a las 22:29 hs.Responder