Wish

Quiero mi reembolso

Yo realize una compra de varios articulos en la plataforma de wish y el pago lo efectue con mi tarjeta de credito de la cual se desconto el pago total de los productos que solicite, pero wish no reflejo mi pago en el sistema y reporte mi queja y me respondieron por correo electronico que iban a ver que pasaba y que en 72 horas se resolveria. Y ahora me llego una notificacion que dice que mi pago fue rechazado y que utilize otra forma de pago. y al proceder a que me den mi reembolso me dicen que no puedo hacerlo sobre los productos porque fueron rechazados.