Wish

Quiero los productos

gracias

Hola, existe un tipo de garantía de satisfacción que las personas de wish te entregan al momento de compar que son 30 días si no tienes la opción de un reembolso, cuando empecé a comprar con ellos nunca me llegaron los productos en las fechas que correspondían por lo cual usé mi opción como cliente y solicité mis reembolso, estos fueron devueltos, lo malo es que seguí comprando, que sucede tengo dos productos que tenían que haber llegado el 4 de octubre, di a la opción de esperar un poco más, ya que no me daba la opción del reembolso ha pasado mas de 1 mes y medio desde la fecha que deberia ñ n haber llegado mis productos y aún no los recibo y sigo sin poder optar por la opción de reembolso ya que, me dice que tengo reembolsos excesivos, si yo como empresa doy una garantía de satisfacción en la entrega de mis productos la cumplo y ellos no la están cumpliendo conmigo. gracias
Jose M  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución, no me han contactado

02 de Diciembre a las 12:02 hs.Responder
Jose M  Solución rechazada:

No solucionaron mi reclamo los productos nunca me llegaron y el cobro se realizó

17 de Diciembre a las 9:58 hs.Responder