Wish

Que se me permita ingresar el numero de mi tarjeta que esta activa para comprar

Buenas tardes hace dos dias me inscribi con mi numero de tarjeta dos veces me salio que utilize otra tarjeta, no entiendo el motivo por el que me indico eso si yo uso solo una tarjeta y tengo saldo que cubria el pago de lo que querìa comprar por favor necesito una respuesta porque ya paso 3 dias y no me han informado nada al respecto gracias

jacqueline M

señores yo manejo una sola tarjeta de visa debito y me dice que intente con otra tarjeta pero si tengo fondos tanto en soles como en dolares porque no procede mi tarjeta ?
por favor vengo pidiendo solucion y no me ayudan hasta ahora ya ha pasado como 15 dìas y nada
gracias

jacqueline M

no aceptan la tarjeta que tengo asi que ya no voy insistir y comprare en la competencia