Wish

Que no salga con mala reputacion no es justo

Estoy realmente indignada pues resulta que de algun modo wish me tiene betada o al menos no permite que yo pueda contactarme con servicio al cliente queria preguntar sobre un articulo que pedi y resulta que estoy vista con mala reputacion por haber pedido reembolso de mis productos para empezar era la primer vez que compraba online .eleji mi producto lo page y espere cuabdo llego la fecha indicada espere mas por esos problwmas que suele haber en el transporte solo ya quedado un dia o incluso habiendo esperado mas de la xuenta y ya apunto de vencerse mi opcion de reembolsar lo solicite me culpan por haber solicitado reemboso excesivis cuando ellos son los qur no dan un tiempo razonable espere por algunos arriculos mas de 2 meses y es justo que me.preocupe y ahora ando tachada de mala reputacion que sinismo. Lo cierto es que muxhos productos que reembolse si me llegaron despues de muchos meses pero yo no tengo la culpa de eso a pesar de todo volvi a comprar y bastante pues tenia la seguridad de que era una pagina confiable algunos poductos llegaron a tiempo otros siempre tardar pero resulta que ahora ni siquiera puedo consultar algo a su servicio al cliente por que me ven con mala reputacion y debo yo seguir comprando esperar y esperae hasta que a ellos se les de la gana y ahi podria yo ya tener buena reputacion ahora mismo ya no solo no se me antoja pedir nada si no que ahora quiero xancelar todos mis pedidos por que yo me siento totalmente burlada y sin derechos ante ellos para mi era una buena tienda es mas hasta habia recomendado su pagina si no se soluciona sacare mi cuenta y nunca mas comprare en su dixhosa empresa aparte es necesario divulgar esto ya que es un abuso el que ellos hacen estoy totalmente desconforme en su hacer.

Claudia G  propuso una solución:

Hola. Me pasó lo mismo. Recomiendo que crees otra cuenta de Wish y contactes a servicio al cliente a través de ella. Comenta tu situación y expresa respetuosamente tu inconformidad. Yo lo hice y estoy esperando respuesta.

Les recomendé añadir números de rastreo a todos sus productos para que nadie pierda, ni Wish ni sus clientes. Propón lo mismo, y veremos si la tienda escucha. Mientras más gente lo haga, más probable es que nos hagan caso.
Suerte.

22 de Noviembre a las 10:38 hs.Responder