Wish

Que me reembolsen mi dinero a mi cuenta

Buenas si deseo que me reembolsen mi dinero del cual se ha descontado de mi tarjeta de credito ya que wish me dice que hay un problema con mis pedidos y no me lo enviaran pero wish me pide datos del cual la verdad no comprendo. solo deberian reembolsar el dinero a mi cuenta y es algo facil ya que hable con mi banco y me dicen que no pueden mandarme la facturacion de mi cuenta antes del cierre de facturacion que es el siguiente mes .
elizabeth M  solución recibida:

la verdad es que si estaba un poco alarmada por el caso de que no me harian mi reembolso ademas por la frustracion de hacer compras a traves de la pagina wish y que me cancelaran mi pedido y el porqaue nunca lo sabre.