Wish

Que me hagan llegar el pedido

Buenas mi reclamación es que el día 27 de noviembre de 2017, hice un pedido la cual fue descontado de mi tarjeta de crédito y hasta el momento no he recibido nada, el id de pedido es 5a1c0485a4cfca6c4041880e a nombre de josé alirio paiva herrera identificado con c. C. 93288242 de líbano tolima y la dirección que debería de llegar el pedido es calle 188 nro 11-74 barrio verbena bogotá colombia, que se me explique los motivos por la cual no me ha llegado este pedido.

José A

Hasta el momento no me han dado ninguna respuesta, estoy a la espera aver que me solucionan.

José A

No entiendo por que tanta demora para solucionar un problema de la entrega del producto

José A

Pues yo creo que ya re robaron esta plata,