Wish

Que me entregué el correo lo que pague

Hice compras en esa página de , aros, pulseras, un poulover, tonteras para uso personal o para mis hijos, pague a wish, llene y pague la declaración jurada de envíos internacionales puerta a puerta, y luego Correo Argentino me envió para pagar a ellos. Las primeras cosas llegaron bien. Seguí comprando , pagando de la misma manera con envío puerta a puerta del correo.....y no me llegó nunca más nada.

Hice compras en esa página de , aros, pulseras, un poulover, tonteras para uso personal o para mis hijos, pague a wish, llene y pague la declaración jurada de envíos internacionales puerta a puerta, y luego <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me envió para pagar a ellos. Las primeras cosas llegaron bien. Seguí comprando , pagando de la misma manera con envío puerta a puerta del correo.....y no me llegó nunca más nada.
Sara E

yo compro en wish desde hace mucho tambien,lo mejor es solicitar q te lo envien a central o sucursal y retirar ahi, es tedioso pero note cobran extra y te aseguras q llega el producto

marcelalil

Porque el paquete no llego

marcelalil

Porque el pedido no me llego

No recibí ninguna encomienda