Wish

Qué me devuelvan mi dinero o lleguen mis productos

Hice muchas compras al sitio y solamente llegaron dos productos me devolvieron lo de otros pero después ya no quisieron hacerlo por un abuso en su política de reclamos pero a mí no me llegan los productos incluso fui a preguntar a correos pero como no tengo ningún número de guía no me dan ninguna respuesta del estatus de mis producto sayuda por favor me siento robada

Claudia G

Hola. Me pasó lo mismo. Recomiendo que crees otra cuenta de Wish y contactes a servicio al cliente a través de ella. Comenta tu situación y expresa respetuosamente tu inconformidad. Yo lo hice y estoy esperando respuesta.

Les recomendé añadir números de rastreo a todos sus productos para que nadie pierda, ni Wish ni sus clientes. Propón lo mismo, y veremos si la tienda escucha. Mientras más gente lo haga, más probable es que nos hagan caso.
Suerte.

22 de Noviembre a las 10:34 hs.Responder
Yocelin R

Ya lo hice resultado sin siquiera pasar el tiempo determinado se quedaron el dinero alegando una mala re****ción supongo que asocian la tarjeta y en fin ahora tengo dos cuentas perdiendo dinero y no tengo los productos

Yocelin R  Solución rechazada:

Ni siquiera contestan!!! es una máquina que obvio no entiende razones

26 de Noviembre a las 13:10 hs.Responder
Yocelin R  Solución rechazada:

No me han resuelto nada, varios paquetes siguen sin ser entregados, uno de ellos de más de 50 dlls

22 de Diciembre a las 13:10 hs.Responder