Wish

Que me devuelvan el dinero o me hagan el envio

Hace mas de una semana realicé un pedido el cual era de 3€, a los dos días recibí un mensaje de wish diciéndome que mi pedido había sido anulado y que entre 5 y 7 días recibiría el dinero de vuelta en mi cuenta, pues bien ya han pasado esos 7 días y en mi cuenta todavía no están los 3€ de la compra que realicé, por favor si son tan amables me gustaría que me devolvieran mi dinero o que me enviasen el pedido, buenas tardes y gracias.

JOSE M

Sencillamente porque no han hecho nada. Ni me mandan el artículo pedido ni me devuelven el dinero.

JOSE M

No me han dado ninguna solución, no se han puesto en contacto conmigo. Aun sigue sin resolverse nada.