Wish

Que me desbloqueen

Durante bastante tiempo he estado comprando satisfactoriamente con wish...

Durante bastante tiempo he estado comprando satisfactoriamente con wish... hace unos días,más o menos una semana me bloquearon la cuenta y cada vez que me dirijo a atención al cliente me dicen que se resuelve en un par de días, he enviado dni,extracto bancario, número de cuenta y lo peor es que estoy esperando artículos varios que ya no se si llegarán mi sorpresa ha sido que he instalado una nueva up y también la tengo bloqueada porque también pertenece a wish
VIRGINIA G

Me han desbloqueado, pero en mi historial de compra tenía como 4 artículos pagados u me han borrado el historial, ósea, ni recupero el dinero ni recibo los artículos

VIRGINIA G

Ni devolución de dinero ni artículos recibidos