Wish

Que me brinden informacion sobre donde esta mi pedido

Me ponen k un articulo d mi pedido a sido entregado y no es cierto tambien pedi un vestido y me mandaron 1 saya despues d esperar todos estos articulos por mas de 2 meses y cuando intento comunicarme con el servicio al cliente me dice k mi cuenta a sido bloqueada por tanto no puedo acceder a este servicio y me pregunto yo a que institucion me puedo dirigir para k me den solucion a mi problema necesito k se comuniquen lo antes posible conmigo pues la informacion k se me brinda en la aplicacion es falsa y llevo tiempo intentando tener respuesta y nada gracias

Pilar F

Además de no terminar de mandarme un jersey negro y un aparato para el dolor de espalda, ahora me piden extractos bancarios para poder seguir comprando

17 de Noviembre a las 17:48 hs.Responder
Barbaro C  Solución rechazada:

Wish en ningun momento se a comunicado conmigo ni se me a ofresido ninguna solucion a mi problema sigo en espera

03 de Diciembre a las 19:02 hs.Responder
Barbaro C  Solución rechazada:

Wish no se a comunicado conmigo ni a ofresido respuesta a mi queja

03 de Diciembre a las 19:05 hs.Responder