Wish

Que me ayuden a saber si tengo otra cuenta de wish

Buen día, antes que nada me gustaría comentarles que no soy muy buena para la tecnología y no se que hice en el celular x que al querer checar mi historial de pedidos, este no lo tengo, entre a una página de wish en el apartado que dice: por qué esta vacío mi historial de pedidos? y comenta que me asegure de que este conectado a la cuenta correcta, como les comente anteriormente, no se lo que hice y tal ves si tenga otra cuenta por que en días pasados realice unas compras y me enviaron el aviso que mis pagos habián sido recibidos y de otras compras que realice no me aparecen (estas ultimas aún no las he pagado) por favor agradecería saber si me pueden ayudar a saber si tengo otra cuenta de wish, también estuve marcando al número de teléfono y nadie contestara, muchas gracias