Wish

Que desbloquen mi cuenta para poder pedir mi reembolso por los productos que no

Mi cuenta aparece bloqueada esto fue cuando trate de hacer un pedido , ya no quise hacer nada porque me pedía datos de mi tarjeta y mi identificación pero no me llegaron dos de mis productos de mi pedido pasado envíe mis datos pero me piden que envíe un estado de cuenta donde aparezca una compra del día 24 de agosto que fue el día que intente hacer la compra y no me dejó no me aparece por tanto en mi estado de cuenta , ya envié captura de pantalla de mi historial de pedidos de mi estado de cuenta de agosto para que vean que no me aparece ningún cobro envíe mi estado de cuenta con mi último cobro hecho pero parece que me contesta una máquina porque solo me reenvían un correo diciéndome que envíe mi estado de cuenta con la compra hecha el 24 de agosto . Ya lo único que quiero es poder reclamar el rembolso por los productos que no me llegaron.