Wish

Q me depositen mi dinero 323 dolares

Por un error hice un pago de 323 dólares inmediatamente lo cobraron.cancele la compra.inmediato eh enviado 10 oh más textos y ninguno me anda contestado ni me anda puesto el dinero en la tarjeta.me párese una falta de respeto de parte de wish.pues cómo lo cobran lo deben devolver.espero respuesta

Wbeimar Q  Solución rechazada:

Ya les eh mandado toda clase de pruebas y no me terminan de depositar.el último texto q ellos enviaron.decia q q averiguara en el banco ya fui al banco y el banco les envío una carta reclamando.hasta ahora nada q me devuelve mi dinero me tiene perfudicado y fui cliente por mucho tiempo

Wbeimar Q  Solución rechazada:

Estoy seguro q wish es una compañía inrresponble llevo más de un mes haciendo un reclamo de $*** dólares q me deben reembolsar y hasta hoy 14 de octubre solo eh recibido evasivas de ellos..mi reclamo ah Sido por medio de esta compañía y de mi banco q ya ah enviado también un comunicado a wish.espero me resuelvan esta semana es demasiado tiempo.