Wish

Productos no llegan

Buenas noches quiero el reembolso de todo lo que pedí hay productos que anteriormente han sido pedidos (3 artículos ) se suponía que llegarían el 18 de marzo lo cual no pasó . He pedido el reembolso y está para el 2 de abril . Yo recientemente me entero esto ya que mi hijo compro esos 3 artículos . Y no han llegado creo que wish no es confiable .la única vez que me llegó fue hace ya 2 meses una máquina de precio alto . Fue lo único que recibi. No quiero perder mi dinero necesito el reembolso porfavor .