Wish

Producto no llegó

no vuelvo a realizar compras por esta app.

El día 9 de agosto hice un pedido, el cual esperaba con ansias, hace unos días me fije porque se acerca la fecha de entrega y salía entregado con fecha 5 de septiembre, me contacte con wish, y simplemente no me han dado respuesta, solo dicen que el plazo de entrega es hasta el 3 de octubre el cual hoy ya pasó al 4, siendo que si sale entregado es casi imposible que llegue a mi hogar, no se si lo robaron o se extravío, lo único que quiero es que me envíen el producto nuevamente o me devuelvan el dinero y no me dan respuesta de eso.. no vuelvo a realizar compras por esta app.